GRUPO PLAZA

Soria: "Por la forma de protestar de mis compañeros, ha sido gol seguro"

12/03/2022 - 

VALÈNCIA. David Soria, portero del Getafe, aseguró esta sábado, después de empatar 0-0 ante el Valencia, que "por la forma de protestar" de sus compañeros en el tanto que marcó Borja Mayoral anulado por el VAR, tuvo que ser "gol seguro" que no tendría que haber invalidado el árbitro del encuentro.

Mayoral recibió un balonazo en la mano tras un despeje del guardameta Giorgi Mamardashvili que entró en la portería del Valencia en el último tramo del partido. Tras la revisión del VAR, fue anulado y Soria se mostró contrariado.

"Desde mi posición es complicado verlo. Estaba muy lejos. No he visto ni en el momento en el que ha dado al balón. La forma de protestar de varios de mis compañeros, ha tenido que ser gol seguro. Gente como Maksimovic, que no protesta nunca, lo ha hecho... pero si ha decidido eso, nos lo tenemos que comer", apuntó.

También declaró en Movistar Plus que su equipo mereció ganar porque fue el que más propuso sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez y recalcó que por "ocasiones e intenciones" mereció los tres puntos.

"En casa hay que sumar de tres en tres para salir de abajo. Pero hemos competido. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos y cómo iba a ser el partido. No hemos descubierto nada. A seguir, no queda otra", indicó.

Por último, habló sobre los problemas físicos que sufrió durante el encuentro y que estuvieron a punto de sacarle del partido: "Una mala caída, se me ha quedado enganchado el gemelo. No bajaba, pero he conseguido acabar y mantener la portería a cero", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email