VALÈNCIA. Cerca de 200 jugadores, en representación de 33 países, participarán en el torneo “David Ferrer Europe Junior Tour sub-14”, que se disputará del 20 al 27 de agosto en la Academia Ferrer de Tenis de La Nucía.
La competición se desarrollará en las modalidades de individual femenino y masculino, así como dobles femenino y masculino.
La fase previa del torneo se disputará del 18 al 20 de agosto y en ella participarán 48 tenistas, de los que ocho, tanto en hombres como en mujeres, obtendrán el pase al cuadro principal.
El torneo, que cuenta con un cuadro individual masculino, femenino y de dobles, ha tenido durante los últimos años ganadores de prestigio, como Alex de Miñaur, Nicolás Álvarez, Paula Badosa, Sara Sorribes o Carlos Alcaraz, que fue finalista.
El “David Ferrer Europe Junior Tour U14” está organizado por Tennis Europe Junior Tour, la Real Federación Española de Tenis y Academia Tenis Ferrer con la colaboración de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía
Está prevista la participación de 20 selecciones europeas compuestas por dos chicas, dos chicos y el capitán. En este torneo participarán los equipos nacionales de Gran Bretaña, Rusia, España, Portugal, Austria o Alemania, entre otras.
plazadeportiva
tenis
Jugadores de 33 países disputarán el 'David Ferrer Tennis Europe sub 14' en La Nucía
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias