VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Hugo Guillamón aseguró que, más allá de que hicieran o no un buen encuentro este sábado ante el Barcelona, lo que queda es que es el equipo catalán el que se lleva los tres puntos gracias al gol en el descuento de Robert Lewandoski.
“Justo o no se llevan los tres puntos”, señaló en declaraciones a DAZN. “Teníamos clara la idea del partido, hemos empezado con alguna variante pero nos está van metiendo muy atrás pero luego hemos cambiado y hemos seguido mejor”, analizó.
“Al final sabes que un equipo como el Barcelona va tener ocasiones y en una que se ha quedado Robert lo ha hecho”, lamentó el canterano del Valencia que asumió como bien anulado el tanto de Samuel Lino que no subió al marcador por mano previa de Marcos Andre. “Si lo ha anulado, será porque le ha dado con la mano”, admitió.
El mediocentro quitó importancia a las discusiones entre los jugadores con las que acabaron el partido. “Se ha calentado un poco al final pero son cosas que pasan, ha sido un partido bonito y disputado, bueno por parte de los dos”, afirmó.