Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Julen Lopetegui: "El Villarreal se va a involucrar en la lucha por la Champions"

21/06/2020 - 

SEVILLA (EFE). El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó este domingo que tiene "confianza" en disponer de toda su plantilla para el partido del lunes en el campo del Villarreal, un adversario que "va a estar involucrado hasta el final" en la pelea por la tercera y cuarta plaza.

Lopetegui, en una conferencia de prensa telemática desde la ciudad deportiva sevillista ofrecida tras el entrenamiento de la plantilla, vaticinó que "luchar por la Champions será durísimo" porque "la igualdad es máxima entre todos los equipos" con independencia de "los objetivos de cada uno, así que "todos los partidos serán al límite y habrá que estar preparados".

El técnico sevillista mantiene las dudas de Fernando Reges y Lucas Ocampos para el duelo ante los castellonenses, lo que hace que "hasta mañana no estará claro el once por diversos motivos", ya que existen "unas sensaciones ahora y mañana pueden haber otras", si bien cree que "todos los jugadores de la plantilla van a ser importantes" en las ocho jornadas finales.

"Todos van a tener su momento. Elegiremos el momento en el que entra cada uno, pero todos deben estar preparados. El despertador sonará para todos", añadió el preparador vasco.

A Lopetegui le espera en Villarreal "un partido exigente ante un buen equipo" que está "siendo sólido en este reinicio, juega muy bien" al disponer de "excelentes futbolistas" aunque a los sevillistas les "ilusiona mucho poder ganar allí" si bien es consciente de que "la empresa entrañará muchísima dificultad".

El técnico rehusó volver sobre la acción que pudo significar el jueves en el partido ante el Barcelona la expulsión de Leo Messi, porque "hablar de un partido pasado es una pérdida de energía", aunque sí recordó que "el VAR ha venido para ayudar, pero la polémica va a seguir porque está el matiz de la interpretación de las jugadas".

Julen Lopetegui añadió que cuando se introdujo la asistencia del vídeo, su "esencia era para acciones de blanco o negro, no para entrar en asuntos matizables como los grises" y, sin embargo, confía en que esta herramienta "irá mejorando y evolucionando".

Lopetegui también quiso "transmitir todo el respeto a Rubi", destituido la pasada madrugada por el Betis, al que considera "un muy buen entrenador" que "ha hecho un gran trabajo, pero muchas veces los resultados no acompañan por diversas circunstancias".

"Tengo el máximo respeto por el Betis y por Rubi, que es un magnifico entrenador que ha hecho un gran trabajo. Le deseo lo mejor", destacó el guipuzcoano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email