VALÈNCIA. El Valencia estaría negociando ya la ampliación del contrato del centrocampista surcoreano Kang In Lee y podría acometer en breve operaciones similares con Yunus Musah y Koba Koindredi, según Batzine.net, el ‘fanzine’ digital oficial del club. Plazadeportiva.com ya publicó el 7 de septiembre que Peter Lim había dado órdenes tajantes de que se mejorará y ampliara el contrato de Kang In hasta 2025.
La revista digital, que se edita en Asia en inglés y en la que suele hablar el presidente Anil Murthy, ya que no da entrevistas en medios españoles, publica un artículo en el que analiza las razones del Valencia para atar a sus “jóvenes estrellas” y pone como ejemplo las recientes renovaciones de Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo y Uros Racic.
“Según los informes, las negociaciones están en curso para Kang In Lee. Koba Lein y la nueva estrella Yunus Musha podrían ser los siguientes”, desliza la publicación. Kang In, Koba y Yunus tienen contrato hasta 2022.
Entre las cuatro razones que da el club para estos movimientos la primera es “prevenir un Ferran 2.0” y asegura que el club ha aprendido “de su error con Ferran Torres, al que se permitió mantener su contrato hasta que fue demasiado tarde”. De hecho, el ‘fanzine’ apunta que el City pagó por él 23 millones de euros y que la operación, favorable al Valencia CF, fue “un robo en el mercado actual de fichajes”.