X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

el valencia cree que puede valor a la marca en cuestiones de marketing

Kangin Lee, una llave para abrir el mercado comercial de Asia

La explosión del canterano a corto plazo es una de las bazas con las que cuenta el Valencia CF para ir ganando terreno en el mercado asiático y así aumentar su presencia a nivel mundial 

26/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). El canterano Kangin Lee se antoja una nueva llave para abrir el mercado comercial de Asia del Valencia CF. El club está esperanzado con la proyección del surcoreano, que el pasado martes debutó y sorprendió gratamente los minutos que estuvo sobre el césped en su estreno con el primer equipo durante el amistoso contra el FC Lausanne.  

La explosión del canterano a corto plazo es una de las bazas con las que cuenta el Vaelncia CF para ir ganando terreno en el mercado asiático y así aumentar su presencia a nivel mundial. La apuesta por Kangin Lee por parte del club es firme. Contrato hasta junio de 2022, ficha de filial y pretemporada con el primer, y una cláusula prohibitiva de 80 millones de euros. 

Kangin Lee con solo 17 años ya debutó el pasado mes de octubre con la selección de Corea del Sur sub19 y puede convertirse en un icono en su país. Sus características de juego, con una técnica depurada, un golpeo preciso y una visión de juego determinante, son los 'ingredientes' idóneos para que acabe siendo un reclamo en el continente asiático en cuestiones de marketing como lo han sido otros jugadores importantes como por ejemplo, Park Ji-Sung en el Manchester United, Kagawa o Keisuke Honda.

En este sentido, el joven surcoreano es un diamante en bruto que está puliéndose en Valencia. Nacido en el año 2001 -actualmente tiene 17 años-, Kangin llegó al Valencia en el año 2011 acompañado de su familia donde empezó a destacar nada más aterrizar. Fue en 2013 cuando el asiático saltó a la palestra en el fútbol puesto que fue el mejor jugador del torneo de alevines celebrado en Arona, lo que llamó la atención de los principales clubes españoles y europeos.

En Corea del Sur, además, es toda una estrella puesto que Kangin Lee se hizo famoso en el país con apenas siete años ya que participó en un 'talent show' que le encumbró entre el gran público. El Valencia CF tiene en Kangin Lee una de las grandes joyas del fútbol mundial que tiene que terminar de formar para encontrar a esa estrella asiática que se lleva buscando desde la llegada de Peter Lim a Mestalla y que puede estar ya en casa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email