GRUPO PLAZA

sigue esperando una llamada y prioriza la opción antes que irse a turquía

Keita Baldé no renuncia al Valencia CF

5/08/2022 - 

VALÈNCIA. Keita Baldé no renuncia al Valencia CF. Según ha informado el diario AS y ha podido confirmar Plaza Deportiva, el futbolista sigue entrenando a la espera de definir su futuro. El jugador cuenta con propuestas de Italia y Turquía, pero ahora mismo la opción que más le seduce es una llamada del Valencia CF.

Un escenario que ya ocurrió el pasado verano cuando Keita Baldé estaba en la órbita del Valencia CF pero su llegada se truncó a última hora y acabó en las filas del Cagliari. Keita Baldé puede desvincularse del Cagliari tras su descenso a la Serie B y sigue a la espera del Valencia CF. 

El futbolista senegalés ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Italia y Francia y el año pasado estaba atraído probar una nueva experiencia en la liga española. Esta temporada, Keita Baldé ha sido un jugador habitual en el Cagliari y ha disputado un total de 26 partido donde ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias. 

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email