Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la propia Kim lim ha compartido el artículo en sus redes sociales

Kim Lim aviva el fuego y denuncia racismo: "Doy la cara por mi padre y por la raza china"

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. El desencuentro entre Kim Lim y parte de la afición valencianista prosiguió este domingo con una entrevista de la hija del máximo accionista del Valencia CF en el medio singapurés Mothership, en la que explicó los mensajes dedicados a través de sus redes sociales a aquellos seguidores que la han insultado en los últimos días.

"Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china (sic) durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online", dijo la modelo y empresaria de 28 años.

"Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos", agregó al citado medio.

Kim Lim ha mantenido en los últimos días un enfrentamiento con parte de los aficionados que interactuaban con ella en su perfil de Instagram, en muchas ocasiones con insultos dirigidos a ella o su familia. En algunos casos, dichos insultos eran de carácter racista. La publicación cuenta con un buen número de capturas de pantalla con ejemplos de aficionados que insultan a la joven en su perfil personal.

La hija del máximo accionista, a pesar de haber respondido ya en un par de ocasiones aviviando el fuego ("el club es nuestro y hacemos con él lo que queremos", "es lo que hay" o "me estoy divirtiendo con esto" han sido algunos de sus mensajes en su perfil online), ha querido responder con dureza a estos últimos a través de un medio online singapurés, que destacó también palabras de la modelo en las que argumenta que cuando el equipo pierde, los aficionados no están satisfechos "y quieren que el club se gestione a su manera".

En referencia a los insultos, Lim dijo que "quizá crean que, haciendo esto, consiguen afectarme pero en realidad consiguen que desee enfrentarme a ellos todavía más". Además de animar a aquellos que sean acosados a "decirlo en público" y de pedir a aquellos que sean testigos de acoso que hagan algo para combatirlo, concluyó su mensaje "dejando claro que el ciberacoso está mal y el ciber-racismo es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debería ser derrotado por el".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email