Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

derbi femenino

Kino García: "Debemos pensar que va a ser un partido muy parejo"

7/12/2018 - 

VALÈNCIA. Kino García, que tiene a su equipo situado en la tercera plaza de la Liga Iberdrola, explicó que el Valencia debería estar mejor colocado en la clasificación y apuntó que tratará de explotar sus virtudes para llevarse el derbi.

"Creo que no han sido justos algunos de los resultados de la temporada. El Valencia ha merecido puntuar en más partidos de lo que lo han hecho. Yo creo que debemos pensar que va a ser un partido muy parejo. Intento buscar la mejor manera de explotar las virtudes de mi equipo para ser capaces de llevarnos el derbi", dijo en una rueda de prensa conjunta celebrada en el estadio Ciutat de València.

"El Valencia al final de la temporada no va a estar donde está ahora. Tanto por los partidos que hemos visto como por los resultados, van a estar mucho más arriba y entre los cinco primeros", insistió el técnico del Levante Femenino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email