GRUPO PLAZA

Koba: "Mi objetivo es ser titular con el primer equipo"

30/05/2021 - 

VALÈNCIA. Koba Leïn no podía disimular su alegría por su continuidad en el Valencia CF hasta junio de 2025 y así lo afirmaba a los micrófonos de VCF Media: “Estoy muy contento con la renovación. Es un paso adelante en mi carrera y algo muy importante. Desde pequeño éste era el objetivo y hoy es el día, entonces estoy muy contento”.

Para el joven internacional francés “este año fue muy bonito para mí, debutar con el primer equipo en Liga y en la Copa, marcar un gol, todo eso marca la confianza que tiene el Club en su Academia, en los jóvenes jugadores”.

Destaca la importancia de su familia en su progresión. “Está aquí conmigo y está super feliz, siempre apoyándome y hoy es un día grande también para ellos”, y el mediocentro galo también elogia su nueva etapa en Valencia. “Me encanta la ciudad, la afición, el Club, me gusta todo”.

Es un jugador ambicioso y Koba Leïn mira ya hacia el futuro más próximo. “Mi objetivo personal es seguir con el primer equipo, tener más minutos al año que viene y ser titular en el primer equipo”. Y es que desde su llegada a la Academia del Valencia CF “he crecido como persona y como futbolista aquí con todos los jugadores y las personas que están ayudando y quiero seguir creciendo”.

Para finalizar el centrocampista blanquinegro destacó su deseo del próximo regreso a la normalidad en el fútbol, con la vuelta de los seguidores a los estadios: “Este año no hemos podido verlos en Mestalla y yo personalmente quiero daros las gracias a vosotros, afición, que están siempre apoyando al club y Amunt siempre”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email