VALÈNCIA. El centrocampista Giorgi Kochorashvili anotó este domingo ante el Granada a domicilio su tercer gol del curso en la victoria del Levante por 1-2 y ya es uno de los cinco máximos anotadores del equipo.
Kochorashvili, tras recibir un pase de Carlos Álvarez, marcó el 0-1 en la primera parte con un buen tiro cruzado con la izquierda y que se coló en la meta rival ajustado al palo.
El centrocampista internacional georgiano ya había marcado en la primera jornada del campeonato, ante el Sporting (1-2) en Gijón, y contra el Almería (3-2) en València en la séptima jornada de LaLiga Hypermotion.
Este buen acierto en el remate del centrocampista contrasta con lo exhibido hasta ahora con la camiseta del Levante, pues en los 31 partidos como levantinista antes del arranque de esta campaña sólo había anotado 2 goles en Liga y otro en la Copa del Rey.
Hace dos temporadas, sin embargo, y cuando jugó cedido en el CD Castellón en Primera RFEF, Kochorashvili marcó 4 goles en 40 partidos, mientras que con Georgia, en 15 partidos, lleva 2 tantos.
Con los tres goles ya anotados, Kochorashvili empata a Carlos Álvarez, Morales, Iván Romero y Brugué como máximos anotadores del Levante en estas primeras doce jornadas de LaLiga Hypermotion.