X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia: "Tengo ganas de ayudar al equipo en un partido importante"

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro que disputará este martes en Suiza contra el Young Boys. Los de Marcelino deben sumar los tres puntos para mantener sus opciones de poder acceder a los octavos de final de la Champions League.

ESTADO FÍSICO

"Estoy bien, volví el jueves  de la selección y estoy para jugar. Tengo ganas de ayudar al equipo en un partido importante. Vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar. Va a ser un duelo difícil, pero trabajaremos para conseguir la victoria".

CÉSPED ARTIFICIAL 

"Creo que a los jugadores nos gusta más jugar en césped natural. Mañana toca artificial y vamos a aprovechar esta tarde para ir cogiendo sensaciones con el césped y así intentar ganar. El campo artificial es más duro, pero al final lo más importante es buscar ganar".

BSC YOUNG BOYS

"He visto solo el partido de Champions contra el Manchester United. El Young Boys es un equipo poderoso, con jugadores muy rápidos y tendremos que defender muy bien para ganar. Son rápidos y fuertes. No me centré en un jugador específico, me fijé en el equipo. Antes del partido, el jugador al que yo conocía era Guillaume Hoarau"

DIFERENCIAS DEL EQUIPO CON EL AÑO PASADO

"Creo que el equipo no tiene muchas diferencias respecto al año pasado. Jugamos con criterio, defendemos bien y llega a portería. Nos falta meter goles, pero no veo tanta diferencia con el año pasado. Creo que los partidos del equipo son buenos y vamos a trabajar para mejor lo que nos falta. Yo tengo confianza en mis compañeros". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email