X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia completará 50 partidos oficiales con el Valencia si juega ante el Ebro

3/12/2018 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia completará una serie de cincuenta partidos oficiales con el Valencia si este martes juega ante el Ebro en el encuentro de Copa del Rey que se disputará en Mestalla.

El futbolista francés llegó al club valenciano al principio de la pasada temporada, en la que disputó un total de 31 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey, en los que anotó cuatro tantos, todos ellos en Liga.

A esos 36 partidos, el futbolista internacional por la República Centroafricana, añade los trece que acumula esta año para completar una serie de 49 encuentros con la camiseta del equipo valenciano.

De los trece encuentros que ha jugado en la actual campaña, nueve corresponden al campeonato de Liga y los otros cuatro a la Liga de Campeones.

En el actual ejercicio, Kondogbia todavía no ha marcado un gol y tampoco ha debutado en Copa del Rey, pues no participó en el partido de ida de la primera vuelta ante el equipo aragonés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email