X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Kondogbia no quiere escuchar ofertas

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia vuelve mañana a la actividad en el Valencia después de perderse en algún lugar del mundo celebrando su luna de miel a primeros de mes. El centrocampista francés contrajo matrimonio recientemente con su pareja y ha estado cargando sus baterías, ilocalizable, para volver a ser el pilar maestro sobre el que descansa todo el centro del campo del Valencia.

Kondogbia reapareció en Menorca la semana pasada, concretamente en Mahón. Allí pidió permiso, a través de su entorno, a los directivos de la Unión Deportiva Mahón para trabajar en el estadio de San Carlos durante toda la semana y llegar a punto y fino al inicio de la pretemporada.

Pese a que su temporada ha estado salpicada de lesiones que le han impedido rendir al portentoso nivel que exhibió durante la campaña 2017-18, diferentes clubes de la Premier League han mostrado interés por el internacional con la República Centroafricana. Kondo, como le conocen en el vestuario, lejos de descentrarse ha dado la orden a su entorno de que no escuche ninguna oferta. El jugador está comprometido con el proyecto del Valencia y tras proclamarse campeón de Copa no tiene previsto salir. 

Kondogbia, que apenas tiene 26 años, considera que ha encontrado en Valencia el club idóneo en el que asentarse como jugador después de su negativa experiencia en el Inter de Milán. Pese a que económicamente las ofertas son interesantes, Kondo prioriza la estabilidad que ha encontrado en el Valencia y entiende que no ha llegado el momento de salir pese a que su juego ha llamado la atención en Inglaterra.

Los deseos del mediocentro coinciden con los del club, que no se plantea vender a Kondogbia excepto que aparezca una oferta contundente e irrechazable en las próximas fechas. Marcelino cuenta con Kondo y con Coquelin, ambos ya totalmente recuperados de sus lesiones, para recuperar fortaleza en el eje de su equipo. Kondo y Coque, preparados y sin lesiones tras los problemas a lo largo de la última campaña, serán necesarios para afrontar de nuevo la Liga de Campeones.

El centrocampista ya ha superado totalmente la lesión que padeció en Vallecas y que le impidió participar en el tramo final de temporada hasta su reaparición en Valladolid y, posteriormente, en la final de Copa. Sin secuelas, Kondogbia aguarda el inicio de temporada para desquitarse de todo lo sucedido con las lesiones a lo largo del ejercicio pasado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email