Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"El Atalanta está muy bien en defensa y debemos estar preparados" 

Kondogbia subraya el valor de tener en plantilla a centrocampistas como Parejo, Coquelin y él mismo

Foto: CARLA CORTÉS
15/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia, explicó que para el equipo es bueno tener tres centrocampistas de nivel en la plantilla y añadió que el futbolista que juegue será el que dé mejor rendimiento.

Dani Parejo es fijo en el once titular para Albert Celades y parece que la disputa por el otro puesto en la medular está entre los franceses Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin, que, por el momento, se han turnado la posición en torno a las lesiones de cada uno.

"Tenemos a dos grandes jugadores como Parejo y Coquelin que cuando juegan sacan buen rendimiento", destacó ante los medios Kondogbia, que, respecto a ser titular, añadió que más que quien juegue lo que realmente le importa es el equipo.

Además, Kondogbia, tras el brillante partido firmado por su joven compañero Ferran Torres ante el Atlético de Madrid, dijo que es un futbolista "con personalidad" que "siempre quiere ganar".

El extremo valenciano hizo un gran partido frente al Atlético donde creó mucho peligro por banda derecha y las dos ocasiones más claras del segundo periodo, las de Kevin Gameiro y Maxi Gómez, salieron de las botas de Ferran tras grandes acciones en el uno contra uno.

Kondogbia apuntó también que, además de ganar, Ferran es un jugador joven que siempre quiere meter goles y que desea que "siga así".

"El Atalanta está muy bien en defensa y debemos estar preparados"

El centrocampista del Valencia manifestó que el Atalanta, el próximo rival en los octavos de final de la liga de Campeones, "está muy bien a nivel defensivo” y que deben “estar preparados” para afrontar ese partido.

El Valencia se enfrentará al conjunto italiano el miércoles 19 a las 21h en el estadio de San Siro y Kondogbia incidió ante los medios en que no pueden cometer errores puesto que el Atalanta “es un equipo muy bueno que está haciendo una buena temporada”.

El equipo italiano llega al encuentro tras ganar 1-2 frente a la Fiorentina, empatar 2-2 frente al Genoa y derrotar al Torino por 0-7 en Serie A mientras que el Valencia llega tras empatar 2-2 frente al Atlético y perder contra el Getafe 3-0 en Liga y caer en cuartos de Copa del Rey frente al Granada por 2-1.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email