La plantilla del Valencia ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo para preparar el derbi contra el Levante, en la que el centrocampista Geoffrey Kondogbia se ha retirado por molestias en el tobillo, mientras que el defensa Ezequiel Garay sigue sin ejercitarse con sus compañeros
VALÈNCIA. La plantilla del Valencia ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo para preparar el derbi contra el Levante, en la que el centrocampista Geoffrey Kondogbia se ha retirado por molestias en el tobillo, mientras que el defensa Ezequiel Garay sigue sin ejercitarse con sus compañeros.
Kondogbia no pudo completar el entrenamiento debido a unas molestias en el tobillo derecho, tras la torcedura que sufrió en el encuentro ante el Espanyol. El centrocampista francés se dirigió posteriormente a hacerse una pruebas médicas en una clínica para conocer el alcance de la lesión.
Además, el técnico Marcelino García Toral tampoco pudo contar con el central argentino Ezequiel Garay, quien desde que sufrió una fuerte contusión en la rodilla, durante la disputa de la primera jornada ante el Atlético, no ha vuelto a entrenar con el equipo, aunque se esperaba que esta semana pudiera incorporarse al grupo.
El último fichaje valencianista, el delantero portugués Gonçalo Guedes, a pesar de llegar ayer martes a Valencia, aún no se ha ejercitado con sus compañeros, a la espera de que finalice la tramitación oficial de su fichaje con el Paris Saint Germain.
Con las altas temperaturas como protagonistas del entrenamiento, tras una primera parte de activación junto al gimnasio exterior los jugadores han trabajado los movimiento tácticos y diversos ejercicios en el Antonio Puchades.