Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia vuelve al grupo y apunta al Atlético

La gran novedad de la sesión vespertina ha sido el regreso de Geoffrey Kondogbia con el grupo. El francés se perdió el duelo por unas molestias musculares y su presencia en el Wanda Metropolitano gana enteros

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de caer ayer en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona por 1-0. La gran novedad de la sesión vespertina ha sido el regreso de Geoffrey Kondogbia con el grupo. El francés se perdió el duelo por unas molestias musculares y su presencia en el Wanda Metropolitano gana enteros.

Una noticia positiva para Marcelino que tiene varias ausencias por lesión y también ha perdido recientemente a Andreas Pereira. El belga cayó lesionado en el duelo ante el Barça por una entrada muy dura de Sergi Roberto y va a estar fuera de los terrenos de juego varias semanas tras sufrir una rotura de fibras del vasto interno, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Por último, Garay y Guedes siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros por lo que su presencia este domingo en el Wanda Metropolitano se antoja complicada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email