Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia y Pereira entrenan con el grupo y podrían estar en San Mamés

La semana ha comenzado con optimismo en Paterna ya que Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira han entrenado con el resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para el próximo duelo en territorio vasco

26/02/2018 - 

VALÈNCIA.  La primera sesión de entrenamiento del Valencia de la semana trajo como novedad la presencia del centrocampista Geoffrey Kondogbia y del extremo Andreas Pereira, que entrenaron por primera vez con sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones.

Kondogbia, aquejado de una fascitis plantar, se ha perdido los dos últimos partidos de Liga, mientras que Pereira se lesionó en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, tras sufrir una rotura de fibras del vasto interno, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, tras una fuerte entrada de Sergi Roberto.

Al extremo brasileño se le pronosticó un mes de baja, aunque una semana antes de cumplirse el plazo ya ha empezado a trabajar con la plantilla.

Con la presencia de estos dos jugadores, la única ausencia por lesión en el entrenamiento vespertino fue el del defensa argentino Ezequiel Garay.

Marcelino dividió a su plantilla en dos grupos y mientras los que fueron titulares ante la Real Sociedad tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio, el resto trabajó con intensidad sobre el césped.

Otra de las novedades en la sesión fue la presencia del joven jugador juvenil Kangin Lee, quien de nuevo volvió a ejercitarse a las órdenes de Marcelino junto a otros jóvenes de la cantera como Morgado, Marco Valero y Antonio.

En la parte final de la sesión, varios jugadores se quedaron realizando acciones de finalización, como fue el caso de Zaza, Andreas, Ferran y Andreas, rematando a puerta tras centros laterales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email