Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

La Academia de tenis de Juan Carlos Ferrero abre de nuevo sus puertas

13/05/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE) La Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, ubicada en la localidad alicantina de Villena, ha decidido abrir de nuevos sus puertas al público local tras entrar en la Fase 1 de confinamiento y para ello están siguiendo todas las normas y recomendaciones establecidas, según explicó su director Juan Carlos Ferrero.

"Esta semana hemos abierto al público local siguiendo todas las normas y recomendaciones: cita previa, toma de temperatura y desinfección al entrar, etc. Además, hemos limitado una zona de la academia para ellos y evitar así que estén siquiera cerca de los jugadores anuales que siguen confinados con nosotros e iniciando una pretemporada de cara al nuevo calendario competitivo", comentó Ferrero desde la Academia donde también vive.

El ex número uno mundial añadió que "estamos acostumbrados a tener muchísima gente a diario en la academia, de todas partes del mundo y haciendo uso de diversos servicios: Restaurante, fisio, gimnasio; por supuesto tenis y otros deportes...Conciliar todo esto va a ser muy difícil."

"Desde la próxima semana, siguiendo los límites de movilidad que va estableciendo el gobierno, nuestra idea es permitir entrar a nuevos jugadores internos. Será obligatoria la realización de test a todo el que quiera venir nuevo para garantizar la seguridad de los ya internos. También harán el test nuestros trabajadores según se puedan ir reincorporando", prosiguió.

Ferrero apuntó que el objetivo es garantizar un entorno seguro para todos los clientes que acudan y aseguró que quieren poder llevar a cabo su Campus de entrenamiento como todos los veranos, aunque sea con un límite de aforo mucho menor y aposti

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email