X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MESTALLA SE PREPARA PARA UNA GRAN TARDE

La afición no fallará en el choque ante el Atlético

La competición regresa al coliseo valencianista tras el parón por selecciones y la afición está con muchas ganas tras el buen inicio de la 'era Marcelino' en el club de Mestalla

9/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF recibe a partir de las 16:15 al Atlético de Madrid en un Mestalla ansioso porque llegue la hora del encuentro y poder volver a disfrutar con su equipo, como hacía varias temporadas que no vivía después del soplo de aire fresco que ha supuesto la llegada de Marcelino.

Y es que los movimientos de la entidad valencianista desde que acabara la pasada temporada, con la contratación del técnico asturiano y la gran reestructuración de la plantilla ha hecho que el aficionado empiece, una vez más, a ilusionarse con su equipo de cara a olvidar las dos complicadas temporadas anteriores.

Cierto es que apenas la temporada acaba de empezar pero el buen hacer del equipo en las dos primeras jornadas, unido a lo visto en pretemporada, han sido suficientes para que la fiel afición de Mestalla se vuelque una vez más con su equipo, deseosa de que las cosas vuelvan a funcionar para vibrar con sus futbolistas.

Marcelino pidió en su presentación con el Valencia CF un poco de paciencia y confianza a la afición, para que vieran su trabajo en el césped y así lo ha conseguido. El técnico volvió a recalcar este miércoles en las peñas que se necesita convertir Mestalla en un fortín y por eso solicitó a la afición su apoyo.

Y esta, una vez más, no dejará solo a su equipo. La Curva Nord ha organizado un recibimiento al autobús del equipo para dos horas antes del encuentro y se espera que Mestalla roce el lleno en un partido que puede servir a los valencianistas para dar un nuevo golpe en la mesa y demostrar que los seguidores tienen motivos para creer.

Muchos aficionados esperan conseguir un gran ambiente como el vivido hace ahora tres temporadas, la primera de Nuno al frente del equipo, cuando el Atlético visitó Mestalla también a las 16:00. Mestalla se volcó desde el inicio con su equipo y acongojó al Atlético lo que hizo que a los 20 minutos el marcador reflejara un 3-0 para los locales.

Mestalla tiene ganas de fútbol. El buen partido del Santiago Bernabéu unido al cierre de mercado ha hecho que la afición espere con muchas ganas el choque ante el Atlético para poder calibrar a donde puede llegar su equipo esta temporada. Mestalla será una olla a presión para empujar al Valencia CF. Marcelino ha vuelto a hacer creer a los aficioandos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email