VALÈNCIA (EFE). La atención médica que podrán recibir los jugadores que van a participar en la fase final de la Liga ACB en las dependencias del pabellón de la Fuente de San Luis y L'Alqueria del Basket se completarán con atención hospitalaria en el caso de que se requieran pruebas complementarias, lo prescriba algún facultativo o no estén cubiertas por los servicios médicos de la organización.
Estas pruebas se realizarán en el hospital La Salud, algunos de cuyos profesionales estarán integrados en el equipo médico de la competición que da comienzo este miércoles y se prolongará hasta el martes 30.
En las instalaciones de la fase final se han establecido tres perímetros, uno de competición, otro de confianza y un tercero de autorización. El primero de ellos es el que presenta restricciones más limitadas de acceso y allí se encuentra la cancha de juego, las de entrenamiento y el hospital de urgencias y el de atención sanitaria y de lesiones.
Los profesionales del hospital privado valenciano estarán en la zona de autorización y se encargarán de vigilar los procedimientos y valorar los tests que se realicen.