Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de diciembre y se habla de cecotec coronavirus NAVIDAD TOQUE DE QUEDA JEFF OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

ubicada en el paseo de facultats

La Bella Araña cierra su librería en València

28/09/2020 - 

VALÈNCIA. Este mes cierra la librería La bella Araña que, desde el paseo de las facultades de Valencia "ha dado la oportunidad de acordarnos de esos otros autores que, valientes, aguantan tras la pluma", según ha anunciado sus responsables en un comunicado. La librería nació de la mano de Julia De la Rúa, poeta y pintora. Ahora ella y su familia, creadores también de su propia editorial Araña, manteniendo la sede principal de ésta en Valencia ampliarán su trabajo creando sucursales en Madrid y Salamanca (su ciudad natal).

"La cultura parece ser siempre uno de los principales perdedores en la batalla por el avance de la humanidad pero, en realidad, acaba siendo la que nos empuja hacia adelante. Luchemos por ella, como lo sigue haciendo esta artista y empresaria", reflexiona el comunicado de la librería.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email