Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La cara oculta del nuevo equipaje

Lo más llamativo del caso es que no estuvieron ninguno de esos tres futbolistas que la pasada temporada llegaron a lucir el brazalete de capitán e l escuadra blanquinegra. En las fotos de presentación no se ven por ningún lado ni a Parejo, Enzo Pérez o Alves... 

2/06/2017 - 

VALENCIA. Es bonito el nuevo equipaje. Muy chulo. La presencia de más negro llamando a las puertas del uniforme titular me grada un disparate. Y sí, te distingue aun más del Real Madrid y su blanco impenitente desde hace un mogollón de años. Y sí también, la publicidad me gusta y la aplaudo. Ya está bien de estar tantos años luciendo el pecho sin una sola mancha de esas que luego te dejan unos milloncitos. Y sí, todo eso está bien... pero yo me quedo con una duda más que razonable. 

LOS SIETE
Posaron con la camiseta hasta siete jugadores que se supone van a seguir la próxima temporada. Y obviamente faltaron muchos y algunos con un peso en la plantilla más que notable. Los siete que figuraban en las fotos eran Nani, Gayà, Rodrigo, Soler, Montoya, Mina y Zaza. Eso quiere decir, más o menos, que son siete teóricos miembros de la plantilla del Valencia para la próxima temporada. Y a esos hay que añadirles los otros futbolistas que sí estuvieron públicamente en el acto de presentación. Jaume, Sivera y Lato (junto de nuevo a Soler, Gayà y Rorigo).

TRES AUSENTES
Y sí, lo más llamativo del caso es que no estuvieron ninguno de esos tres futbolistas que la pasada temporada llegaron a lucir el brazalete de capitán e l escuadra blanquinegra. En las fotos de presentación no se ven por ningún lado ni a Parejo, Enzo Pérez o Alves... y eso en principio significa una puesta en escena rotunda y casi epistolar. De los tres lo que más me llama la atención es la ausencia absoluta de Parejo por la idea en principio de Marcelino de sí contar con él para la próxima campaña. Se ha publicado, y además es cierto, que a Valverde le encanta el fútbol de Parejo... pero yo no veo al Barça moviendo un dedo para ficharle. En lo que sí estaré atento es a los movimientos que pegue el propio Parejo. Y sí, si se queda con Marcelino implicado para mi es un jugador fundamental. Pero si se queda con cara de tristeza y medio aburridete por no haber podido irse a otro club será un mal negocio para los blanquinegros.

Y FALTA RYAN
Bien, una vez explicado el morbo de la foto de presentación del nuevo uniforme tengo que prestar atención a unas palabras de Ryan que me dejan descolocado. Más o menos advierte que o juega de titular o que se irá del Valencia... y eso debería ser intolerable para cualquier club con un mínimo de seriedad. Una cosa es que Ryan se quede en el club... eso estaría bien. Pero otra cosa es que lo haga un tipo exigente que hace unas declaraciones marranetas sin respetar a sus propios compañeros de plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email