Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Carrera 10KFem contará este año con embajadoras para sus Quedadas de Running Femenino

26/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Carrera 10KFem ha puesto en marcha para su sexta edición una serie de quedadas de Running Femenino con Embajadoras, atletas experimentadas o entrenadoras que quieran transmitir su pasión por el running y que deseen ayudar a las mujeres a entrenar y mejorar su progresión de cara a prepararse para el 8 de marzo, día de celebración de la prueba.

Para ello ha realizado una convocatoria abierta a través de la web de la carrera http://www.carrera10kfem.com/buscamos-embajadoras-10kfem/ donde las corredoras con experiencia o entrenadoras, podrán presentar su candidatura para llevar una de nuestras Quedadas 10KFem a su localidad. Las quedadas con Embajadoras consistirán en una sesión de entrenamiento en diferentes ciudades de forma simultánea, para corredoras principiantes o de nivel medio, donde se realizarán sorteos de material deportivo de la Carrera 10KFem y estarán guiadas por las Embajadoras 10KFem.

"Se trata de animar a las mujeres a correr y que les podamos transmitir lo emocionante que es participar en las carreras y aprender a entrenar, y quien mejor para hacerlo que una entrenadora o corredora de referencia que pueda guiarlas en ese camino.", apunta Maravillas Aparicio, directora de la carrera.

La Carrera 10KFem – Día de la Mujer... ¡Deportista! es una carrera popular de categoría femenina organizada por Nosotras Deportistas con el patrocinio de la Diputación de Valencia, Cárnicas Serrano, El Corte Inglés y Coca-Cola, además de la colaboración de diversas entidades tanto públicas como privadas. Está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, y tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conseguir la igualdad en el deporte, así como a través del deporte.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email