Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

por diferencias del sevilla con la comisión del agente y jugador si el valencia cf ejecuta la opción de compra

La cesión de Rafa Mir al Valencia se ralentiza 

4/07/2024 - 

VALÈNCIA. La cesión de Rafa Mir al Valencia se ralentiza, según ha informado Radio Marca Valencia y ha podido confirmar este periódico. La llegada del atacante murciano vuelve a sufrir un contratiempo en la negociación que ha bajado el ritmo. En este caso, el Valencia se mantiene expectante ya que se trata de diferencias del Sevilla y jugador por las comisiones en caso de que el Valencia CF ejecute la opción de compra de cinco millones de euros. 

Los andaluces quieren eliminar la parte que iría destinada al entorno de Rafa Mir y que todo el importe vayan a parar a sus arcas. Un cambio en las condiciones que ha molestado al jugador, ya que se trata de un movimiento habitual en cualquier tipo de traspaso y que por el momento ha frenado la velocidad para que Rafa Mir desembarque en Valencia. 

Cabe recordar que la operación había quedado encauzada con un principio de acuerdo que ahora debe pasarse al papel. Cesión con opción de compra cercana a los cinco millones y el Valencia asume la ficha del jugador, que renuncia a una parte de sus emolumentos para poder firmar como blanquinegro. Si nada se tuerce pese a este último obstáculo, el Valencia cerrará la llegada del delantero murciano tras tres intentonas. Con Rafa, Baraja tendrá finalmente al jugador que quería desde el pasado verano. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email