Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Ciutat de les Arts i les Ciències y el Palau de les Arts se iluminan de taronja

27/06/2020 - 

VALÈNCIA. La Ciutat de les Arts i les Ciències y el Palau de les Arts se iluminarán esta noche de naranja para apoyar el pase del Valencia Basket a las semifinales de la Liga Endesa, en las que el equipo taronja buscará en la Fonteta el billete para la final ante el Kirolbet Baskonia el domingo 28 a las 20:00 horas.

Para poner en valor la séptima semifinal del Valencia Basket en las últimas nueve temporadas, ambos conjuntos arquitectónicos tendrán una iluminación especial esta noche con un encendido naranja a partir de las 21 horas. Un reconocimiento que también realizaron anoche una vez que se certificó el billete para las semifinales del conjunto taronja. El Club quiere agradecer tanto a la Ciutat de les Arts i les Ciències como al Palau de les Arts esta muestra pública de apoyo y reconocimiento al trabajo de nuestro primer equipo masculino y de todo el personal que está trabajando en la organización de la Fase Final de la Liga Endesa.

Un colorido reconocimiento que se repetirá el domingo 28 y el lunes 29 en el caso de que los hombres de Jaume Ponsarnau consigan avanzar a la Final de la Liga Endesa derrotando al cuadro baskonista.

Con Barça, Valencia Basket, Kirolbet Baskonia y San Pablo Burgos clasificados para las semifinales, la ciudad de Valencia acoge la recta final de una Fase Final de la Liga Endesa que ha convertido a nuestra ciudad en el centro del baloncesto europeo durante las últimas dos semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email