VALÈNCIA. La Comisión Electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retrasado la proclamación de candidatos a la presidencia y ha otorgado un plazo hasta las 20.00 horas de este miércoles para que se subsanen defectos en los avales presentados por estos.
Dichos defectos se refieren a los avales entregados a los distintos candidatos por los clubes Mallorca, Villarreal, Huetor Tajar, Sporting Club Huelva y Collerense, por cinco asambleistas y por tres federaciones territoriales, todos ellos porque la firma digital presentada no cumple con lo establecido en el reglamento electoral (artículo 38.3).
Los presidentes de las territoriales de Galicia, Rafael Louzán, Valencia, Salvador Gomar, y Extremadura, Sergio Menchán, entregaron ayer los avales requeridos para ser proclamados candidatos, trámite que la Comisión Electoral debe realizar en la fecha de hoy según el calendario electoral.
La Comisión Electoral retrasa la proclamación de candidatos a presidir la RFEF ante defectos en sus avales
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Policía abre una investigación sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel
-
2La RFEF amplía la suspensión y no se jugará el CD Tarancón - Levante UD
-
3Fallece Alfonso Bonacasa, destacado juez de atletismo durante 50 años
-
4El Valencia se entrena en Mestalla y se va de comida antes de la visita del Real Madrid
-
5Bardeli se reincorpora parcialmente al grupo en el regreso al trabajo del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias