X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA ORGANIZACIÓN HA DECIDIDO QUE SE JUEGUEN CON MEDIA HORA DE ANTELACIÓN

La Copa Davis adelanta los partidos para acabar antes

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. La organización de las finales de Madrid de la Copa Davis ha adelantado media hora el comienzo de los partidos del viernes y el sábado, en un intento de que la competición acabe antes que en las primeras jornadas, cuando llegó a alargarse hasta las 4 de la madrugada.

La sesión matinal de los dos próximos días comenzará a las 10.30, en lugar de a las 11, y la vespertina a las 17.30 y no a las 18.00 como hasta ahora.

El cambio se acuerda "con el fin de favorecer que las jornadas se prolonguen lo menos posible", anunciaron los organizadores.

Además, el lapso entre el primer y segundo partido de cada eliminatoria será de 10 minutos en lugar de 20, y hasta un máximo de 30 minutos entre el segundo individual y el dobles.

Jugadores y capitanes se han quejado por los horarios de los partidos y dos equipos, Canadá y Australia, renunciaron o se retiraron de un partido de dobles que iba a jugarse en torno a la media noche.

En la tarde de este jueves se disputará el primer choque de cuartos de final, Australia-Canadá. El viernes se disputarán los otros tres cuartos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email