El Valencia Basket no pudo llegar a tiempo al vuelo desde Timisoara a Frankfurt para, posteriormente, viajar a la Ciudad del Turia y el equipo deberá hacer noche en Rumanía
VALÈNCIA. Contratiempos para el Valencia Basket en su regreso a casa desde Belgrado donde ayer por la tarde disputó el partido de Eurocup ante el Partizan. La expedición taronja deberá hacer noche en Timisoara, Rumanía, desde donde tenía previsto coger un vuelo hasta Frankfurt para posteriormente conectar con Valencia.
Según las explicaciones del club, el equipo partió esta mañana desde Belgrado hasta Timisoara en autobús. Un trayecto aproximadamente tres horas. Sin embargo, la expedición perdió tiempo en el control doble de pasaportes que les han hecho: uno en la salida de Serbia y otro para entrar a Rumanía. Un revés que ha supuesto que el Valencia Basket no llegue a tiempo al aeropuerto de Timisoara y el avión partiera sin el equipo.
En estos momentos, la entidad tiene previsto pasar el día y hacer noche en la ciudad rumana y mañana coger un vuelo directo Timisoara-Valencia a las 13:00. Un grave contratiempo para los planes del equipo, pues llegará a la Ciudad del Turia el viernes a mediodía y disputa un partido de Liga el sábado a las 20:30, habiendo estado de viaje un total de cuatro días.