Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa la gazzetta dello sport

La Fiorentina irá a por Florenzi en verano

17/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Fiorentina ha reactivado su interés por contratar al futbolista cedido en el Valencia CF, Alessandro Florenzi. Según ha informado la Gazzetta dello Sport, el conjunto viola quiere lanzar una ofensiva por el lateral, que es propiedad del AS Roma.

El jugador llegó a préstamo al Valencia CF el pasado mercado de invierno con el objetivo de contar con minutos para poder ir a la Eurocopa. Sin embargo, el torneo de selecciones se ha aplazado hasta el verano de 2021 por la propagación del coronavirus. 

Hasta el momento, Florenzi ha tenido un inicio accidentado en el Valencia CF. El internacional italiano cuajó un buen debut, pero su segundo partido vio la roja directa por una dura entrada a Cucurella. Posteriormente, una varicela le privó de disputar los siguientes partidos. Desde entonces, solo ha sido titular en Vitoria en el empate contra el Alavés y jugó los últimos minutos en la vuelta contra el Atalanta. 

Además, el diario italiano asegura que Florenzi habría dado el visto bueno a la posibilidad de regresar a la Serie A la próxima temporada. La Fiorentina buscaría negociar con el AS Roma una cesión con obligación de compra. El pasado enero, el precio fijado para la salida de Florenzi rondaba los 15 millones de euros. 

Cabe recordar que el Valencia no se guardó ninguna opción de compra por Florenzi por lo que tendrá que negociar con el AS Roma si quiere garantizar su continuidad a final de temporada. Un escenario que todavía no se ha planteado la dirección deportiva del Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email