GRUPO PLAZA

polideportivo

La gran fiesta del fitness femenino reunirá en Valencia a más de 2.000 mujeres

19/10/2018 - 

VALÈNCIA. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia volverá a teñirse de rojo por tercer año consecutivo, ya que la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health’ vuelve a la ciudad el próximo viernes 26 de octubre por la tarde, cuando más de 2.000 mujeres podrán disfrutar de una sucesión de cuatro masterclasses impartidas por profesionales referentes del fitness. En concreto, el programa de la jornada será:

De 18 a 18:45 horas: Zumba Fitness con Fabiola Torres, Miguel Ángel Nieto y Cristina Martos.

De 18:45 a 19:30 horas: BalletFit con Gloria Morales y Yasmina Kerr.

De 19:30 a 21:15 horas: BodyCombat + BodyBalance + Sh'Bam con Les Mills.

De 21:15 a 22 horas: Happy fitness con Olga Bru.

Asimismo, diferentes centros y gimnasios de la ciudad abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre el público femenino, poniendo a su disposición actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día.

Las mujeres interesadas en participar en la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health’ pueden formalizar su inscripción por 4 euros en la web www.fitnightout.es. Todas recibirán una camiseta técnica oficial de New Balance con diseño exclusivo y un estupendo welcome pack lleno de regalos.

Noticias relacionadas

JUEGOS OLÍMPICOS   

Otros diez jóvenes deportistas murcianos que apuntan a París 2024

Por  - 


Los atletas Sergio López Barranco, Mariano García y Pedro Conesa, el tenista Carlos Alcaraz, el nadador Alejandro Puebla, la piragüista Clara González y los triatletas Sergio Baxter, Laura Durán, Natalia Hidalgo y Paula Sánchez se presentan como futuribles bazas de la Región para la próxima cita olímpica, en la que podrían repetir Mohamed Katir, Alberto Martínez y Laura Gil, mientras que Miguel Ángel López Nicolás, Alejandro Valverde y Rafa Mir, también presentes en Tokio, lo tendrían casi imposible 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email