X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de adu mediterraneo valencia cf LEVANTE UD fichajes vcf
GRUPO PLAZA

La ida de la Supercopa de España pasará del 12 al 14 de agosto

El partido de ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se retrasará del 12 al 14 de agosto, a petición del club andaluz

16/07/2016 - 

VALENCIA. El partido de ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se retrasará del 12 al 14 de agosto, a petición del club andaluz, según el calendario que se someterá a votación este viernes en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la propuesta previa de la Liga de Fútbol Profesional, ese encuentro estaba fijado para el 12 de agosto. El Sevilla, que, como campeón de la Liga Europa, también disputará el 9 de agosto la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, solicitó el jueves en la Junta Directiva de la RFEF el traslado al día 14 del citado choque.

El duelo de vuelta de la Supercopa de España se mantiene el miércoles 17 de agosto.

La Federación Española de Fútbol, asimismo, anunció que el calendario de Segunda División se conocerá este viernes a partir de las 17.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email