X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA Open Ciudad de Valencia

La jornada ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’ despierta la atención de más de 70 asistentes

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Club de Tenis Valencia, acoge mañana martes 29 de octubre la jornada ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’, séptima cita del ciclo de conferencias ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizadas con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia y patrocinadas por Matrixm firma líder en la fabricación de maquinaria deportiva.

Cerca de un centenar de personas se han inscrito para asistir a una conferencia en la que participarán José Antonio Sevilla, CEO de Altafit GYM Club, Marco Baroja, Socio Fundador de Ignitia Aceleradora de Empresas, y Roberto Ramos, CEO de Be One Fitnnes&Sport-Servi Ocio.

La jornada ofrecerá experiencias reales y profesionales sobre la gestión de empresas deportivas de diferentes sectores y ámbitos, así como del papel del gestor deportivo, además de incidir en las herramientas disponibles para mejorar la gestión de las organizaciones. En este sentido, tanto Altafit, como BeOne, e Infinit constituyen ejemplos de empresas de éxito dentro de las instalaciones deportivas.

El deporte se ha convertido en un potente sector de negocio, de ahí la necesidad de actualizar la formación y conocimientos de los profesionales de la organización y gestión deportiva. Por este motivo, y manteniendo la filosofía de ofrecer oportunidades, este ciclo constituye también una interesante posibilidad para estudiantes y profesionales asistan a jornadas impartidas por reputados profesionales de diferentes sectores, todos vinculados al deporte y en las que se diserta sobre las nuevas formas de gestionar y los nuevos retos que el deporte plantea al mercado del deporte.

Innovación en el deporte, medicina deportiva, inversión y financiación, experiencia, eSports, comunicación y marketing, organización de eventos deportivos o Derecho deportivo, son algunos de los temas abordados en las diferentes jornadas del cuarto ciclo de ‘Actualidad e Innovación en el deporte’, organizadas por el Club de Tenis Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email