X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

el portugués podría irse a la premier 

La Juventus piensa en Piccini como sustituto de Cancelo

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. La Juventus de Turín piensa en el lateral del Valencia CF, Cristiano Piccini, para cubrir una posible salida de Joao Cancelo a la Premier League, según ha desvelado el periódico italiano Tuttosport. El exvalencianista está en el radar de Manchester City y Manchester United y podría dejar en las arcas de la 'Vecchia Signora' una cantidad cercana a los 60-70 millones de euros.

Jorge Mendes está moviendo a Joao Cancelo en el mercado británico y ha provocado que la Juventus haya perfilado una lista de posibles sustitutos, en la que figura Cristiano Piccini y Matteo Darmian. En lo que concierne a Cristiano Piccini, llegó al Valencia por una cantidad que ronda los ocho millones de euros y firmó hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El inicio de temporada de Cristiano Piccini en el Valencia fue un tanto irregular, pero ha ido mejorando sus prestaciones a lo largo del curso e incluso ha sido internacional con la selección italiana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email