Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La mitad del equipo en la última visita del Madrid ya no está en el club

7/11/2020 - 

VALÈNCIA. Un total de siete jugadores de los catorce que se midieron al Real Madrid en la última visita de equipo madrileño a Mestalla, ya no están en la disciplina del Valencia, que afrontará el encuentro con muchas novedades respecto al choque de hace casi un año.

El 15 de diciembre de 2019 el partido acabó en Mestalla con empate a uno tras el 1-0 logrado por Carlos Soler en el minuto 77 al que dio réplica Karim benzema en el quinto minuto de la prolongación.

Aquel encuentro se disputó cinco después de que el Valencia se hubiera clasificado como primera de su grupo de la Liga de Campeones tras derrotar a domicilio al Ajax en Amsterdam por 0-1.

Ante el Real Madrid jugaron Jaume Doménech, Jaume Costa, que pese a ser zurdo actuó en el lateral derecho (Manu Vallejo, m.60), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Wass, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.82), Ferran Torres (Diakhaby, m.89), Carlos Soler y Rodrigo.

De todos ellos, ya no siguen en la plantilla del equipo de Mestalla Jaume Costa, Ezequiel Garay, Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Ferran Torres y Rodrigo Moreno.

De los siete que quedan, Jaume Doménech, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Daniel Wass y Carlos Soler son titulares en la actualidad, Manu Vallejo ha jugado menos y Mouctar Diakhaby se encuentra lesionado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email