X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'noche de los debuts' sale bien para el Valencia CF

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. La noche del 17 de septiembre de 2019 quedará en la memoria de los aficionados por la victoria en Stamford Bridge, uno de los estadio más complicados de Europa, ante el Chelsea de Frank Lampard, pero no será para los únicos que la noche fue para enmarcar. 

En el debut del Valencia CF en esta edición de la Champions League, debutaron también varias figuras importantes del club de Mestalla, que también tendrán grabado el partido en la retina durante mucho tiempo. 

De Celades a Kang In Lee, pasando por Maxi Gómez

Stamford Bridge, asentado en un barrio de gente acomodada de Londres, casa del Chelsea, fue durante la noche de este pasado martes, escenario de los debuts de tres protagonistas del Valencia CF, el nuevo técnico blanquinegro, Albert Celades, el delantero centro que ha llegado este verano, Maxi Gómez, y de la estrella que está llamada a marcar una época en Mestalla, Kang In Lee

El técnico andorrano del Valencia CF, que debutó el pasado sábado en LaLiga Santander, hizo lo propio este martes el Liga de Campeones, pero con diferente resultado al de la competición doméstica, estrenando además el casillero de victorias del Valencia CF en feudo 'blue'. 

Tras su llegada, y dejando algún destello de su nuevo Valencia, Celades debutó en Champions con una trabajada victoria, que da aire al equipo. 

Maxi Gómez, que cerró la noche en redes sociales con la frase, "Feliz de formar parte de esta familia, otro sueño hecho realidad", no pudo marcar en los minutos que estuvo sobre el césped pero pudo cumplir con creces en su debut en la máxima competición europea, dónde consiguió junto a su 'familia' una victoria que aporta tranquilidad a la tormenta desatada en Valencia desde Singapur. 

Por último, Kang In Lee debutó haciendo história en el Valencia CF, siendo el jugador extranjero más joven en debutar con la camiseta del Valencia CF en la máxima competición internacional. En el ranking general, solamente Aarón Ñiguez y Rafa Mir superan al coreano, que debutó ante el Chelsea con 18 años, 6 meses y 28 días. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email