X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

La plantilla del Levante recibe una sesión didáctica sobre el VAR

El equipo granota dedicó este martes la primera parte de la jornada de trabajo a acudir a una reunión de LaLiga en la que, entre otros asuntos, recibieron información sobre la inminente implantación del VAR, que entrará en vigor a partir de la próxima temporada

1/05/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante dedicó este martes la primera parte de la jornada de trabajo a acudir a una reunión de LaLiga en la que, entre otros asuntos, recibieron información sobre la inminente implantación del VAR, que entrará en vigor a partir de la próxima temporada.

El director del Departamento de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga, Luis Gil, se ha reunido con los jugadores del Levante en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol antes del entrenamiento matinal.

En la reunión se han abordado distintos temas informativos con especial atención en las cuestiones relacionadas con el VAR y Luis Gil ha explicado conceptos básicos de su funcionamiento y su incidencia en la evaluación de goles, penaltis o tarjetas rojas.

La plantilla del Levante empezó este martes la preparación del partido del próximo lunes contra el Leganés y lo hizo con la presencia del defensa uruguayo Erick Cabaco, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email