VALÈNCIA. (EFE).- Una representación de la primera plantilla del Levante, acompañada por el presidente del club, Quico Catalán, se ha reunido este miércoles con distintos peñistas para transmitir su compromiso tanto con la entidad como con la afición, ha informado el Levante.
El club valenciano ha publicado varias fotografías en su cuenta oficial en Twitter para ilustrar la reunión entre Morales, Coke, Roger y Postigo, en representación de la plantilla, con diversos miembros de la Delegación de Peñas y de la Grada de Animación del Levante.
La cita se ha producido en el Parador Nacional de El Saler (Valencia), donde el equipo celebra esta semana una concentración para intentar corregir la mala racha de la temporada, después de trece partidos sin ganar y en puestos de descenso a Segunda División.
La plantilla del Levante se reúne con las peñas y 'Levante Fans' para transmitir su compromiso con club y afición
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Oevelen completa una parte del entrenamiento con el Valencia
-
2Xavi Albert: “El equipo se amolda bien a lo que nos plantean los rivales”
-
3Sato se queda fuera de la convocatoria de Japón
-
4Valencia 2027 presenta a su mascota oficial del Europeo de Atletismo: Batonet
-
5El Circuit Valencia Ciudad del Running culmina su ampliación hacia el mar y los corredores ya disfrutan de casi ocho kilómetros de recorrido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La plantilla del Levante se reúne con las peñas y 'Levante Fans' para transmitir su compromiso con club y afición · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies