VALÈNCIA. La plantilla del Valencia se trasladó este lunes a un hotel de la localidad de Oliva en el que realizará la primera y más larga de las dos concentraciones de pretemporada que ha planeado el técnico José Bordalás.
La expedición salió de la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana y a las diez ya había llegado al Oliva Nova Golf, en cuyas instalaciones estará alojada la delegación valencianista y se ejercitará hasta el sábado y donde el viernes 16 se medirá al Villarreal en el primer amistoso de preparación.
El técnico alicantino dirigió ya este lunes por la mañana una primera sesión de trabajo y se espera que el equipo vuelva a ejercitarse por la tarde.
El Valencia ha iniciado esta pretemporada con veintiséis jugadores, aunque diez de ellos provienen de las categorías inferiores. Se espera que durante esta primera concentración, varios jugadores de la plantilla se unan a sus compañeros.
plazadeportiva
La plantilla del Valencia se traslada a Oliva para su primera concentración
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias