Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plantilla regresará al trabajo el próximo 30 de diciembre

23/12/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresará al trabajo el próximo lunes 30 de diciembre gracias al triunfo ante el Celta de Vigo del pasado domingo que le proporcionó un día extra de descanso en estas vacaciones de Navidad.

El entrenador del Levante, Paco López, ya advirtió en la previa del partido ante el Celta que el regreso al trabajo estaría condicionado por el resultado del partido y tras la victoria por 3-1 el técnico valenciano alargó el descanso hasta el próximo 30 de diciembre.

De este modo, los futbolistas del Levante disfrutarán de una semana completa de vacaciones y el lunes 30 de diciembre, en el estadio Ciutat de València, empezarán a preparar el choque ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano del 4 de enero a las 18:30 horas. 

A la vuelta de las vacaciones, Paco López mantendrá lesionados a Duarte, Vezo, Iván López y Rober Pier, mientras que Melero afronta ya el último periodo de su recuperación aunque es poco probable que esté listo para enfrentarse al Atlético en Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email