VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia, tanto los suplentes como los titulares, usaron el dorsal '14' de su capitán, José Luis Gayà, en la camiseta de calentamiento para mostrar su apoyo al jugador por la sanción de cuatro partidos.
Tanto los guardametas como sus compañeros lucieron una camiseta de color naranja en la que solo se dejó de ver el dorsal en el caso de los que se pusieron peto para ejercitarse,
Gayà fue sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española tras unas declaraciones del capitán valencianista al finalizar el partido ante Osasuna de la jornada 32 de la pasada Liga sobre un posible penalti no pitado a Bryan Gil.
El Valencia recurrió la sanción, pero este jueves el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) comunicó al club que rechazaba el recurso que presentaron.
Además, el Valencia propuso mediante sus redes sociales que en el minuto catorce la afición ovacione al lateral izquierdo alicantino y los asistentes a Mestalla no fallaron, ovación cerrada para el capitán que se levantaba a agradecer el apoyo.