Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

La plantilla vuelve al trabajo sin Postigo ni los internacionales

La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo después de una jornada de descanso y lo hizo sin los futbolistas internacionales ni el defensa Sergio Postigo, lesionado en el recto anterior de la pierna derecha

4/09/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo después de una jornada de descanso y lo hizo sin los futbolistas internacionales ni el defensa Sergio Postigo, lesionado en el recto anterior de la pierna derecha.

Los jugadores Raphael Dwamena, Sanjin Prcic, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Cheick Doukouré están con sus respectivas selecciones nacionales, mientras que el español Borja Mayoral está concentrado con la selección sub 21.

Además, el técnico Paco López tampoco pudo contar con Postigo, aquejado de una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha y cuyo concurso ante el Espanyol el domingo 16 de septiembre es una incógnita.

Los futbolistas que fueron titulares ante el Valencia realizaron una suave sesión de recuperación y el resto se entrenaron de forma más exigente durante una hora y media en la ciudad deportiva de Buñol.

La plantilla del Levante se entrenará hasta el próximo viernes en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el parón en LaLiga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email