Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plataforma 'Libertad VCF' lanza el 'El Libro Negro de Meriton'

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. La plataforma 'Libertad VCF' lanza el 'El Libro Negro de Meriton'. Una publicación que supone un paso más en la cruzada que se ha propuesto el colectivo con el objetivo de fiscalizar la gestión de Peter Lim en el Valencia y que relata las "tropelias" que ha realizado la propiedad, según define la plataforma. 

Extracto del comunicado de Libertad VCF

"El Libro Negro de Meriton es una recopilación de las 101 tropelías documentadas en prensa más importantes acaecidas durante los 6 años de mandato del máximo accionista Peter Lim en el Valencia CF". 

Cabe recordar que 'Libertad VCF' consiguió el pasado 21 de noviembre su primer gran hito. El grupo logró reunir 36.000 acciones censadas, es decir, el 1% del accionariado del Valencia CF necesario para acudir a la próxima Junta general de accionistas con capacidad para empezar a hacerle cosquillas a Meriton Holdings y a su propietario el máximo accionista de la entidad, Peter Lim. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email