VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo con la presencia del centrocampista Rubén Rochina, a pesar de que concluyó con molestias el encuentro ante el Real Mallorca.
Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Getafe con Rochina, según informaron fuentes del club valenciano.
Sin embargo, el técnico Paco López no pudo contar con los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo. A estas bajas hay que añadir la de José Campaña, que está sancionado para jugar en Getafe.
A pesar de las numerosas ausencias en el eje de la defensa, el entrenador valenciano no convocó a ningún central del Atlético Levante para el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Buñol.
La plantilla del Levante se ejercitará el miércoles y el viernes en la ciudad deportiva y el jueves y el sábado en el estadio Ciutat de València en sesiones, desde el jueves, a puerta cerrada.
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias