X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

La recuperación de Matt Thomas se complica y podría no jugar más esta temporada

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau ha tenido que dar una noticia complicada en la rueda de prensa previa al partido contra el Barça en el Palau Blaugrana. Matt Thomas no estará disponible y la recuperación del hematoma que le impidió jugar ante Breogán se ha complicado. A falta de que los servicios médicos diagnostiquen de nuevo la dolencia del escolta y establezcan nuevos plazos, se teme que no pueda jugar lo que resta de temporada. 

Jaume Ponsarnau empezaba admitiendo que el jugador está "absolutamente descartado" para el choque de mañana y ha explicado que "parece ser que los plazos y el plan no ha salido bien", por lo que  "los servicios médicos van a ver el nuevo alcance de los plazos y la lesión". 

Preguntado acerca de si el jugador no va a volver a jugar lo que resta de campaña, la respuesta del técnico ha sido que "puede ser" y que no es optimista: "Vamos a ver cómo acaban de definirse. Es una lesión no grave pero tiene una difícil recuperación. Parece ser que la dificultad de la recuperación ha cogido el peor cauce.Cuando los servicios médicos tengan el diagnostico veremos". 

La dolencia del jugador pasa por un golpe que sufrió en un entrenamiento y que le afectó a una parte al lado del cuádriceps. Aunque Ponsarnau no ha podido dar demasiados detalles, ha aclarado que "hubo un problema de la plastia, parecido al problema que tuvo Guillem en otro sitio, pero ha sido más grave. El proceso más lógico de un hematoma como este tenía que tener no lo ha tenido"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email