X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ciclismo

La RFEC ratifica a Momparler como sustituto de Mínguez y nombra a Gema Pascual seleccionadora femenina

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo procedió este lunes a aprobar la designación de los seleccionadores nacionales de las distintas disciplinas, según informó este martes la RFEC.

De este modo, se ratificó el nombramiento de Pascual Momparler como nuevo seleccionador de Ciclismo en Carretera en sustitución de Javier Mínguez, cargo que compaginará con el de Ciclocross, un cargo en el que lleva desde hace seis años.

Además, la exciclista Gema Pascual entrará en el organigrama técnico de la RFEC como la principal responsable de la selección femenina de Carretera en todas las categorías, puesto en el que estaba hasta ahora Ramón González Arrieta, que pasa a encargarse de la Sub-23 masculina de la disciplina, con Francisco Cerezo de nuevo al frente de la Junior.

Raúl Mena, en la modalidad de Pista, Félix García Casas, en la de Ciclismo Adaptado, y Manuel Mateo, en BMX y Trial, continuarán siendo los seleccionadores nacionales de estas especialidades. Cristóbal Sánchez compaginará su cargo de principal responsable de BTT y de director técnico de la RFEC.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email