Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

La RFEF lanza una herramienta para realizar un primer diagnóstico básico ante posibles síntomas de coronavirus

16/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- La Federación Española de Fútbol (RFEF) pondrá a disposición de toda la comunidad del fútbol una herramienta gratuita para la realización de un “primer diagnóstico básico” ante posibles síntomas del coronavirus.

La herramienta, que se puede encontrar en la página web de la Federación, ha sido desarrollada por un equipo de virólogos e inmunólogos, junto con el doctor Jordi Ochando, del Hospital Mount Sinai de Nueva York, así como por la doctora Helena Herrero, presidenta de la Comisión Medico Científica de la RFEF.

Junto a esta nueva herramienta de detección, se podrán encontrar en la página web de la RFEFE el protocolo médico y de preparación elaborado por los servicios médicos de la Federación, que “incluye recomendaciones para evitar riesgos para la salud en la vuelta a los entrenamientos y a la competición”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email