Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa el Corriere dello Sport

La Roma pone a Garay en su punto de mira

21/03/2020 - 

VALÈNCIA. El AS Roma pone a Ezequiel Garay en su punto de mira para la defensa de cara a la próxima temporada. El conjunto italiano está buscando un zaguero con experiencia para su eje defensivo después de que Fazio y Juan Jesús no hayan convencido, según informa el diario Corriere dello Sport.

El futbolista está inmerso en pleno proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 1 de febrero. Garay todavía tiene varios meses de recuperación por delante y también está superando el coronavirus tras ser el primer positivo de la Liga española.

Por otro lado, las posturas entre el Valencia CF y Ezequiel Garay para renovar el contrato del central argentino siguen lejanas, según informó el programa '90Minuts' de CV Radio. El futbolista acaba su vinculación como valencianista el próximo 30 de junio y puede firmar por cualquier club desde el pasado mes de enero. 

Hubo un acercamiento del Valencia CF para llegar a un acuerdo tras la grave lesión de Garay, pero de momento al jugador no le convence la propuesta económica que le ha planteado la entidad. La distancia en el sueldo es importante y esa renovación está estancada, según desveló la emisora valenciana. En este escenario ha aparecido la Roma, que contempla su fichaje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email