Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ciclismo en pista

La selección de ciclismo en pista se concentrará la semana que viene en Valencia para preparar el Europeo

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. La selección española de ciclismo en pista se concentrará la semana que viene en Valencia de cara a afinar su puesta a punto para la disputa del Campeonato de Europa, que se disputará en la localidad búlgara de Plovdiv del 11 al 15 de noviembre.

Según informó este viernes la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), los elegidos se darán cita desde el miércoles 28 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre en el Velódromo Lluis Puig con la intención de llevar a cabo un trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al evento.

Para esta concentración, el seleccionador nacional Raúl Mena ha convocado a Helena Casas, Juan Peralta, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez, Tania Calvo, Eukene Larrarte, Margarita López, Ziortza Isasi, Pepe Moreno, Óscar Pelegrí, Javier Serrano, Eloy Teruel y Erik Martorell.

El trabajo de los 'pistards' nacionales estará centrado principalmente en la preparación de las pruebas de equipo, ya que en Bulgaria el combinado nacional alineará, como gran novedad, cuarteta femenina y masculina en la Persecución por Equipos, además del trío masculino de la Velocidad por Equipos. La RFEC remarcó que durante estos once días permitirá también definir el reparto de pruebas individuales entre los distintos corredores que acudirán al Campeonato de Europa.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email