Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 16 de julio y se habla de valencia cf VICENT MOLINS opinion meriton FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

Eurohockey Junior Championships

La selección española Sub'21 arranca con victoria el EuroHockey Junior en València

Foto: Oscar Matheu
13/07/2019 - 

VALÈNCIA. La selección española femenina hacía su presentación en el EuroHockey Junior con una reñida victoria ante Francia, con quien cerraba la primera jornada. El encuentro ha finalizado con un 3-1, mientras que la selección rusa, por su parte, se imponía con un 0-1 ante Irlanda.

España y Francia se enfrentaban en un igualado partido que no conseguía el primer tanto hasta el segundo cuarto, cuando la selección gala conseguía un punto gracias al penalti córner de Sarah Pyrtek en el minuto 24 de partido, coincidiendo con el momento en que contaban con una jugadora menos en el campo por la tarjeta verde a Quitterie La Nour. El encuentro llegaba al descanso con la superioridad de Francia.

Al regreso de la media parte, las españolas mostraban sus ganas de luchar y conseguía igualar a las francesas en el minuto 35 con un gol de Patricia Álvarez. La selección española continuaba la batalla y conseguía sumar dos nuevos tantos, un gol de Laura Barrios en el minuto 49 y un penalti córner de Constanza Amundson en el minuto 51. En su afán por mantener la superioridad, las jugadoras Sara Barrios y Estel Forte se llevaban sendas tarjetas verdes a punto de finalizar el partido.

Finalmente, las francesas no conseguían marcar más tantos y finalizaba el encuentro con un 3-1 a favor de España, que volverá a jugar este domingo contra Rusia a las 19:00.

Rusia vence a Irlanda con un 0-1

La selección irlandesa comenzaba el partido enfrentándose a Rusia. En el primer cuarto el equipo arbitral ha pitado una tarjeta verde para la jugadora irlandesa Catherine Reid en el minuto 10. Las dos selecciones han continuado el partido con un duro enfrentamiento en que ninguna conseguía imponerse ante su contrincante.

En el último cuarto la selección rusa ha aumentado la dureza de su ataque hasta obtener el punto que les ha dado la victoria, conseguido en el minuto 48 por Dayana Yushkova. En el proceso, tres de sus compañeras han obtenido sendas tarjetas verdes, para Mariia Bordolinova, Anastasia Kolpakova y Kseniia Sanina. También en este cuarto la irlandesa Erin Getty ha obtenido otra tarjeta verde.

El partido ha finalizado con el 0-1 a favor de la selección rusa, que se enfrentará mañana a España a las 19:00 en el campo de Beteró. Antes, a las 17:45, se enfrentarán las selecciones de los Países Bajos y Francia en el campo de Tarongers.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email